Date
Thursday, 27 Sep 2018 10:00 AM
Asistencia gratuita bajo previa inscripción en:
https://www.school.whystrategic.com/estrategias-de-futbol-aplicadas-a-la-venta-ibi
Se parte de la idea que todo comercio ha de tener y trabajar un concepto propio de negocio, entendiendo este no como un diseño, si no como resultado de una reflexión estratégica basada en el mensaje que se quiere transmitir, se llagará a la conclusión que debemos cuidar hasta el mínimo detalle en el punto de venta, en la gestión de los equipos, en el producto y en la forma de vender y trabajar.
A través de un ejemplo real, Estrategias del futbol aplicadas a la venta, veremos la importancia de analizar y tener en cuenta hasta el mínimo detalle para sacar el máximo rendimiento a nuestro negocio.
*En colaboración con IBIAE
Lugar: Sede de IBIAE (Asociación de Empresarios de IBI) C/ San Juan Bosco, 1
Ibi (Alicante) C.P. 03440 España.
Ponente: Pascual Fernández Retail Strategist en Why Strategic
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Cardenal Herrera – CEU, y Máster in Business Administration (MBA) Fundesem Business School.
Profesionalmente se ha desarrollado en los ámbitos de desarrollo de negocio, comercial y marketing en empresas como Serca, Terrapilar y Casamayor, antes de dar el salto a Calzedonia.
9 años de Area Manager en Calzedonia gestionando un equipo de 450 personas y 66 puntos de venta para la zona de Levante, Madrid, Barcelona e Italia, gestionando facturaciones de 50 millones de euros.
También ha sido Export Area Manager para Latam en Tutto Piccolo.