Date
Thursday, 12 Jul 2018 6:30 PM
Taller gratuito bajo previa inscripción en:
http://www.whystrategic.com/school/productividad-cosas-que-puedes-poner-en-practica-manana-mismo–
Nos faltan horas, se nos pierden cosas y lo que empezamos con ilusión ahora es una espinita clavada constante de frustración. ¿Te suena? Todos tenemos ante nosotros el reto de compaginar vida personal y profesional, de gestionar tareas que no nos corresponden (pero que por h o por b han acabado en nuestra mesa), de coordinar y supervisar nuevos proyectos que la empresa ha puesto en marcha o, sencillamente, retos como el de aprender inglés o formarte en marketing digital al salir del trabajo. Grandes responsabilidades que requieren tiempo, esfuerzo -y terceras personas- y que en ocasiones pueden hacer de nuestra vida profesional o personal un auténtico caos de prisas, errores y desánimo.
En este workshop aprenderemos métodos sencillos y aplicables DE VERDAD que nos permitirán retomar el control de nuestros quehaceres diarios (o mejorar su manejo) y, en última instancia, conseguir aquellos objetivos personales y profesionales que andamos buscando.
Tanto si eres un friki de la productividad y métodos de trabajo como si eres nuevo en esto, este taller es de tu interés: desde aspectos clave como definir prioridades y tener un mapa de tareas accionable y sencillo (nivel básico) hasta elementos avanzados en el uso de herramientas de gestión de tareas y tiempo o ciclos de sueño (nivel avanzado), aquí vas a encontrar lo necesario para subir un escalón más en tu gestión del día a día.
Estructura del taller:
¿Esto de la productividad es para mí? Mitos y leyendas, y qué es lo realmente aplicable según tu estilo de vida.
Hábitos que puedes poner en práctica HOY (y que cambian vidas): hábito, beneficios, cómo llevarlos a cabo, problemas que puedes encontrarte en la implantación del hábito y cómo solventarlo.
Distracciones.
Desglose de tareas y priorización.
Cómo gestionar mejor las herramientas de comunicación: teléfono, email y reuniones.
Algunas herramientas que ayudan.
A quién va dirigido el taller:
Profesionales que quieran mejorar su performance profesional.
Profesionales que quieran mejorar la integración de sus vidas profesional y personal.
Directores generales o de departamento que quieran mejorar y ayudar a mejorar a su equipo en lo relativo a consecución de tareas y detección de prioridades.
Profesionales que quieran encontrar herramientas que les permitan ir un paso más allá en su ya bien gestionada agenda diaria.
Jefes de proyecto que quieran aprender a detectar por qué a veces fallan ciertas tareas y cómo solventarlo.
Ponente – Aitor Contreras
Aitor Contreras es Digital Business Director en Why Strategic Response, Director Académico en Stand OUT Program y Digital Strategist en IG.
Su mayor campo de experiencia comprende el sector inmobiliario, el hotelero y la industria musical, aunque su recorrido profesional y actividad como consultor le ha permitido trabajar intensivamente en campos como el educativo o financiero, el sector de la moda y retail, restauración, cadenas de TV, revistas, o organismos gubernamentales en España y otros países Latinoamericanos.
Con base en el diseño y desarrollo integral de estrategias de marketing y marketing digital, Aitor es especialista en analítica de actividad de marketing, publicidad digital, Digital Customer Experience y desarrollo web e integración con CRM, entre otras cosas. Además, ha sido responsable de la implementación de sistemas y herramientas de gestión de proyectos en empresas de sectores diversos como el hotelero y el inmobiliario, así como el responsable de implementación de herramientas de comunicación interna en multitud de empresas y organismos públicos.
Por otro lado, Aitor es profesor de marketing en diferentes escuelas de negocio y universidades y conferenciante internacional en las áreas de marketing digital y productividad y gestión de proyectos.